lunes, 7 de diciembre de 2015

¿QUIERES UN LOTE DE 5 CUENTOS PERSONALIZADOS? VEN QUE TE CUENTO COMO



La semana pasada os contaba cual era uno de los regalos para estas navidades que había elegido para mi peque, no podía dejar de contaros que en Lola Pirindola podéis ganar un lote de 5 cuentos personalizados para regalar estas navidades.

Este es un post URGENTE, ¿Porqué? , pues por que solo hay de tiempo para apuntarse hasta el próximo 11 de Diciembre de 2015, quedan apenas 4 días, así que manos a la Obra.

¿Que hay que hacer para conseguir este lote de 5 cuentos?

 

Debes crear tu propio cuento con CATAPUM y enviar el resultado al correo mb@edicioneslolapirindola.com, de todos los enviados resultará ganador el que sea más divertido y si el tuyo resulta ser el ganador te enviarán ese y 4 cuantos más que tu elijas. ¡¡¡¡¡Me encantaaaaa!!!!!!

Animate y empieza ya porque no queda mucho tiempo, solo hasta el día 11 de diciembre.

Puedes cambiar la história si te apetece y elegir entre algunas de las ilustraciones, hacer tu cuento es totalmente gratis!!

 

¿Como puedes crear tu cuento? Es muy fácil, cuando entrés en su web verás que no es nada complicado, te debes registrar lo primero, aqui te dejo un enlace directo para que puedas hacerlo rápidamente y además te enviarán un descuento (esto ya te lo conté en mi primer post de Lola Pririndola)


Recuerda, debes hacer el cuento en la sección CATAPUM.

El ganador lo dirán el próximo día 14 de diciembre a través de su blog, ¿te cuento un truquillo?  puedes crear y enviar tantos cuentos como desees, así tendrás muchas más posiblidades, guay ¿no?

Que regalo más ideal para estas navidades!!! Que me toque!!!! 

 
 

 

3 comentarios:

  1. Que guay!! voy a hacerlo, una buena ayuda para estas navidades!! gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! que bonitos los cuentos

    ResponderEliminar
  3. Participo!! me encantan esta editorial de cuentos personalizados

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario