sábado, 5 de diciembre de 2015

EL REGALO IDEAL PARA SOPRENDER A LOS NIÑOS EN NAVIDAD, LOLA PIRINDOLA


http://www.lolapirindoladigital.com/?s=261368411


Se acercan las navidades, y el momento de hacer tus compras navideñas, para la familia o el regalo para las y los profes de nuestros hijos.

Me da por pensar y pensar cual sería el regalo ideal, mis inquietudes por elegir un regalo que encante a mis niñas chocan entre lo divertido y lo educativo, hay mucho donde elegir pero no todo vale... y lo sabes!!, y no todo lo educativo es especialmete divertido para los niños.

Entoces hablo con las mamas del cole, con otros padres con los que me ecuentro en las actividades extraescolares, parezco la madre encuestadora, y pregunta que te pregunta.


Así que este año, uno de los regalos que voy a tener listo y de momento es mi favorito, será un cuento personalizado, la peque se esta iniciando en la lectura y tener un cuento donde la protagista sea ella y sus amigos o familia me parece una idea motivadora, quiero que se sienta atraida por la lectura ahora y que sea para siempre, así que hay que hacerlo motivador y sugerente, para que después de uno quiera otro y así siempre. ¿sabéis eso de...? un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido, me encanta esta frase!

 
  
Despúes de mucho investigar, me he decidio por esta web Lola pirindola,  me ha parecido muy interesante, tienen una gran variedad y hay libros para peques y no tan peques, como para los profes (os doy una idea, para fin de curso, en vez de una orla, hay un cuento personalizados para la/el profe que a más de uno se le saltarán  las lágrimas), donde tu puedes hacer tu história o puedes elegir una historia ya creada.

 

Mira como son los cuentos, me encantan!!

 


Tienen muchas opciones donde elegir, el programa es muy muy sencillo (esto ayuda muchisimo), además, si lo tienes claro y el lo quieres antes de hacer tu pedido registrate y te envian un descuento, genial!! porque este mes hay mucho gasto y un descuentillo ayuda un poquito.
  

Ahora os digo, te acuerdas que preguntaba y preguntaba a las mamis del cole, y ahora que ya tengo mi regalo y pienso que he sido la más original del mundo y que he descubierto América yo solita....pues no, resulta que lola pirindola es muy conocida tanto por padres como por el profesorado del cole, porque tambien tienen material para que los profes completen sus clases, esto me tranquiliza, y pienso que ha sido una buena elección.

Si eres educador, en podrás encontrar un montón de recurson para tus clases, en formato digital o físico, para tables y pizarras digitales o para que tus alumnos puedan trabajar sobre ellos, es un gran apoyo!.




  



Ya me cuentas!!  

Si te decides por el tuyo cuentamelo, yo he elegido el de 'Cada princesa a su cuento'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario