jueves, 5 de noviembre de 2015

¿POR QUE NO VEO TODAS LAS PUBLICACIONES DE LAS PAGINAS DE LAS QUE SOY FAN EN FACEBOOK?





¿No os habéis hecho esta pregunta un montón de veces?, te haces fan de una página de facebook que te interesa mucho (por eso le has dado al ME GUSTA de su página), porque es algo que es interesante para ti y no quieres perderte nada, pero te das cuenta que no te llega toda la información y te pierdes cositas que te gustaría ver.

¿Qué pasa?? ¿Por qué no recibo sus publicaciones??

Pues bien, como el señor facebook es una empresa, y como toda empresa necesita dinero para sobrevivir, ha diseñado sus páginas de forma que eres tu el que le tiene que decir que quieres ver todo lo de esa página a la que le has dado tu me gusta, FB lo tiene así para que las páginas paguen para promocionarse, claro está, si tu tienes una página y te das cuenta que tus publicaciones están llegando a muy poca gente, pues al final pagarás para que el señor FB te haga más visible (si tienes una página no pagues para esto, debes informar a tus fans de lo que voy a explicar ahora).

Muy bien, tendrás que hacer lo siguiente, si quieres que te lleguen las publicaciones de las páginas que te interesan. (puedes ir haciendo las pruebas en mi página)

1.- DAR AL BOTÓN ME GUSTA (esto ya lo tienes, es lo primero que haces cuando te interesa, pero no es suficiente)

2.- Verás junto al botón me gusta una flechita (mira la imagen)


si pones tu ratón en ella se abrirá un desplegable con varias opciones, fíjate!

 

Muy bien, mira tu desplegable, la primera opción es para decir que ya no te gusta la página (No le des a esta que sino ya no verás nada de nada)

La segunda opción POSTS IN NEW FEED, haz click sobre ella y te aparecerá un menú (mira la imagen) con 3 opciones, en tu caso estará marcada la segunda (default), si quieres que te lleguen todas las publicaciones tienes que marcar la opcion 1 SEE FIRST (ver primero), pero FB no te lo va a poner fácil, debería haber un boton de aceptar, pero solo hay uno de cerrar, dale a cerrar (porque no hay otra opción) y luego veremos si se han guardado los cambios.


Pero aún nos queda un paso más, ve a NOTIFICATIONS (esta debajo de new feeds) verás que no tienes nada marcado, pues tiene que marcar la pestaña ALL POST (mira la imagen)


Y otra vez al botón cerrar (no hay guardar), BIEN, ya deberíamos tenerlo listo, vamos a comprobar, vuelve a la flecha del me gusta y en el desplegable deben aparecer los cambios tal y como los tengo yo:


(si ves que no están, salte y vuelve a entrar y verifica de nuevo) el cambio tarda un poquito, puede que tengas que entrar varias veces en las pestañas para asegurar que están marcadas, ya te dije que FB no te lo iba a poner fácil, pero insiste y verás que el cambio se hace....entonces podrás ver todas las publicaciones de las páginas que te interesan.

Si no lo haces, seguirás igual, recibirás publicaciones de vez en cuando, si algo te interesa de verdad, diselo al señor FB, y está es la única manera.

Espero que te haya sido útil, y si tienes una página, ya sabes, comparte este post para que tus fans puedan seguir tus publicaciones sin trampas.

Hasta otro día!!!

 

11 comentarios:

  1. Vaya! ahora entiendo porque no puedo ver todo lo que me interesa...voy a probarlo a ver que tal...gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Con tu permiso lo compartiré en mi página de Facebook, a la que te animo a visitar. Gracias.

    https://www.facebook.com/myscomplementosdepapel?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mis complementos!! ahora mismo voy a visitar tu pagina ;)

      Eliminar
  3. Anda!!. Tengo un montón de páginas que me interesan y tengo que "ir a buscarlas".
    Ahora sé porqué y gracias a ti, sé cómo arreglar ésto.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anda!!. Tengo un montón de páginas que me interesan y tengo que "ir a buscarlas".
    Ahora sé porqué y gracias a ti, sé cómo arreglar ésto.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! lo voy a poner en practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! ahora verás como ya no te pierdes nada ;)

      Eliminar
    2. .gracias por tu comentario..... ;) La verdad es que facebook no nos lo pone fácil, saber lo que el señor Facebook hace con nuestras páginas cara a los fans y cara a uno mismo como intersado de una página es importante, hay que trabajar en ello y para eso hay que informar a todo el mundo de que tienen que hacer para poder ver todo lo que les interesa.

      Eliminar
  6. Gracias, así no me perderé nada, menos mal, a veces hacen falta estas informaciones.

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario