viernes, 20 de noviembre de 2015

CANDY BAR o MESAS DULCES, IDEAS PARA TU FIESTA







¿sabes que es un Candy Bar o una mesa dulce


Un  Candy Bar es una mesa montada y decorada con golosinas, galletas, dulces variados, tartas, cupcakes, chocolates… y personalizada con una temática, para que te hagas una idea , si a tu hijo le encantan los superhéroes,  además de la comida pueden incluir colores, dibujos o artículos para que tu mesa este decorada de la forma que más le gusta a tu hijo. 

Conozcamos un poco de historia del Candy Bar, surgieron en los años 50 en EEUU para las reuniones familiares, pero todo evoluciona y se ha extendido para todo tipo de celebraciones como cumpleaños, bodas, bautizos, baby shower, comuniones y para cualquier tipo de celebración, además ahora no solo se centra en EEUU sino que se ha extendido a todo el mundo, evolucionando en sus diseños y formas, para que cada Candy Bar sea único y original y sobre todo que sorprenda a los invitados, pero sobre todo, que sea la mejor sorpresa para la persona que más quieres y por la que se celebra el evento especial.

Ahora mismo que tu fiesta cuente con un Candy bar o una mesa dulce es tendencia, su éxito es gracias a su vistosidad, la selección de dulces o salado y la temática, pero debe estar muy bien montada.

Porque digo salado, porque en cada país podemos adaptar nuestro Candy Bar a nuestras costumbres, y en España tenemos una muy buena variedad de productos salados que podemos añadir como frivolidades a nuestra mesa, palomitas, sandwinch o cualquier cosa que se te ocurra además del dulce.

A tener en cuenta cuando pienses en el Candy Bar o mesa dulce/salada para tu fiesta:

1.- La temática, puedes adaptar tu mesa dulce/salada o Candy Bar a cualquier temática.

2.- Te recomiendo que la mesa sea alargada, con un fondo, que puedes conseguir con una tela, un tul o con papel pintado sobre algún cartón o madera que puedas poner detrás y no tener que tocar la pared original o para que lo puedas montar en un lugar de exterior.

3.- cubre la mesa con un tela hasta el suelo, del color de tu temática.

4.- Muy importante la colocación de los elementos en la mesa, deberán estar en diferentes alturas y diferentes formatos (no te agobies que ahora te voy a poner unas imágenes para que te puedan servir de guía), por ejemplo unos árboles de chuches te dan la altura ideal para compensar las bandejas que esta situadas bajitas, también es interesante contar con distintas bandejas con alturas, jarrones de distintas formas o tamaños. 

5.- El tipo de dulces, sería conveniente que fuera de un tamaño cómodo para poder coger con una sola mano y que sea de uno o dos bocados, así que tendrá que ser de un tamaño pequeño.

6.- Puedes poner comida salada, como palomitas, frutos secos o frivolidades de tamaño pequeño.

7.- Por último, decora con etiquetas, dibujos, muñecos o todo aquello con lo que puedas representar la temática elegida a la perfección.

Ahora te voy a poner algunos ejemplos, pero iré poniendo posts con ideas para Candy Bar  que encuentro por la red y me han encantado, para que puedas tomar una referencia y que tu mesa dulce sea un éxito, así como lugares donde podrás ir comprando complementos y todo lo interesante para preparar tu Candy Bar.



Una foto publicada por Blog Mae Festeira 🇺🇸🇧🇷 (@mae_festeira) el





















Una foto publicada por Maryta (@marytaosorio) el



Una foto publicada por FLORISTE flower boutique Kiev (@floriste_xxl) el



 

No te pierdas mis próximos post porque te daré muchas ideas.

 


1 comentario:

  1. Nos encantan los Candy Bar y este post nos da muchas ideas de decoración y combinaciones para montar un candy bar con éxtio, es un post genial!!

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario