lunes, 9 de noviembre de 2015

DIY DECORACIONES PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD







Aquí estoy otro día más, hoy es el día de pasear por instagram, quedan 2 meses para navidad, y hay que  ir pensando en como va a ser la decoración de tu árbol navideño este año, una decoración navideña que sea diferente, original y que la puedas hacer tú.

Son ideas que me han encantado de instragram, hay muy buen gusto e imaginación que te pueden inspirar para que a partir de una idea, tu puedas preparar la tuya, para que sea única y especial

Pues vamos, mi primera elección ha sido este árbol de navidad decorado con fotos de la familia, es algo que puedes hacer y queda con un aspecto muy delicado, muy sencillo y a su vez original.

 





  

Este otro es ideal para decorar el cole de los peques, se puede hacer un taller de peques y papis para preparar el árbol de navidad que decore el cole con materiales reciclados, a los niños les va a encantar!!! Podéis disfrutar todos de esta experiencia.


Una foto publicada por Rosana Modugno (@rosanamod) el


Mira que original y sencillo, unos cartones y unas laminas de foam (los hay con purpurina que quedarían muy bien) y quedaría esta decoración navideña sencilla pero muy original, a mi este en particular me motiva mucho, creo que le cambiaré el color y haremos uno para nuestro salon o para el cole (mmmm...lo tendré que pensar).







Si no tienes mucho espacio, tienes esta opción, decoración con blondas, pintalas del color que más te guste y combina las formas y colores para que tu árbol de navidad luzca así de bonito.



Una foto publicada por Raquel (@work_style) el


Otra sugerencia para de árbol de navidad que ocupan poco espacio, la verdad es que me gustan mucho.




Una foto publicada por Chara Chatzivasili (@c_chara_) el


Otra opción es montar tu propio árbol de navidad con troncos que encuentrés por el monte, esta es muy sencilla pero queda muy original.





pero  ¿Te atrevés con algo un poco más complicado? Haz tu árbol suspendido del techo, wow!! para este hay que tener paciencia.



Una foto publicada por Kristina (@ldlmissy) el



Ya teneis un poco de inspiración para empezar a preparar  vuestro árbol de navidad único....cuando lo tengas cuantamelo!

Hasta otro día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario