viernes, 22 de marzo de 2013

HUEVOS DE PASCUA, Ideas originales para decorarlos

Ya está aquí la primavera y enseguida llega Pascua, ¿que podemos hacer para que nuestros niños estén entretenidos? pues mirar, aprovechando las fiestas podemos dedicar un día a decorar huevos de pascua, os traigo algunas ideas que he descubierto de una gran profesional como Martha Stewart, son decoraciones muy originales y sorprendentes, a los niños les van a encantar!!







Decoración de huevos de pascua con Papel de Seda

Es muy sencillo, como podéis ver presentamos los huevos sobre dos moldes de cupcakes, una manera sencilla y de poco coste para dar una presentación actual y moderna, estas ideas nos las trae Martha Stewart.



Nuestros huevos de pascua (previamente cocidos) están decorados con papel de seda, recortaremos círculos de varios tamaños (puedes utilizar la perforadora) con los que podremos hacer flores y diferentes formas para decorarlos (estrellas, corazones…), puedes recortar en forma de tira para tenerlos uniformes, pliega la hoja en varias veces, haz un dibujo y recorta una sola vez, tendrás muchos iguales para poder decorar tus huevos, luego solo tendrás que utilizar una cola para pegarlos a la cascara y así decorarla a tu estilo.


Decoración de huevos con papel pintado 

Para este estilo podéis seguir el tutorial que Martha Stewart nos ha preparado, además también encontrarás las plantillas con todos los dibujos que ves en estos huevos de pascua, para que puedas hacer una presentación igual imprimiéndolos en casa y luego utilizando las técnicas que encontrareis en su página para que os queden así de monos…



Os dejo varias ideas originales de decoración de huevos de pascua, mirar que maravilla, me encantan!! 







 



 Ya teneís las ideas, ahora manos a la obra!!
 

1 comentario:

  1. Preciosas todas las ideas! este año también pintaremos algunos huevos, a mi hija le encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario