jueves, 21 de marzo de 2013

AVIONES DE PAPEL, Voooolaaaareee, Oooooo O!!



 


Me encanta hacer cosas con mis niñas y como siempre hacer juegos caseros y de toda la vida para ellas, porque me encantaba jugar en la calle de abajo de mi casa y que mi madre me llamará por el balcón cuando estaba la cena hecha, unas veces para tomar en casa con mi familia y otras veces como excepción en forma de bocata para poder seguir disfrutando de la tarde de verano con mis amigos en la calle.





Hoy hemos hecho los siempre divertidos Aviones de papel, ¿hay algún juego más barato? coste de nuestro avión de papel cero euros, porque hemos hecho nuestros aviones con la propaganda que nos hemos encontrado en el patio de nuestra casa, así que el material nos lo han traído con servicio a domicilio y la mano de obra nuestras manitas y 5 minutos de nuestro tiempo.



Podéis dedicar un poco de tiempo a decorar el avión si queréis que sea personalizado a vuestro gusto, nosotras no hemos podido porque nuestro papel no se podía pintar, es un avión publicitario (pero era gratis, mejor eso que nada)....ya decoraremos el próximo.


Para los que no recodéis como se hace un avión de papel aquí os traigo un breve croquis.... a ver como os sale!! Super bien, claro está....









Y luego están los maestros del Origami, esto es ya para profesionales, ¿alguien se atreve? madre mía que paciencia y técnica...






Os dejo algunas variedades de creaciones en Origami de varios profesionales entre ellos Ramón Díaz y Fabio García, Impresionante!!







Más adelante le dedicaré un post a este arte fantástico del origami, (si algun@ quiere mostrarme sus creaciones y tiene blog que se ponga en contacto conmigo)

Pues bien, a disfrutar horas y horas tirando el avión, a ver quien llega más lejos, a ver cual vuela más alto, a ver cual dura más tiempo en el aire, en fin, dejar volar vuestra imaginación con el avión de papel y ser niños un día más, os va a encantar y a los niños más.

Hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario