lunes, 23 de julio de 2012

EL ARTE DE CREAR CAMISETAS PERSONALIZADAS

Los cambios que da la vida y los distintos caminos que podríamos elegir, hay que renovarse o quedarse estancado, evolucionar y adaptarse a la nueva situación que atraviesa el país es todo un esfuerzo, hoy os voy a presentar a una Mamá que ha dado un giro a su carrera laboral creciendo y adaptandose a la situación tan difícil en la que estamos en estos momentos.


Nuria es una mamá arquitecto que tras el mazazo que ha sufrido el sector de la construcción ha decido tomar un nuevo rumbo en su vida, desde joven le ha gustado la creatividad y las manualidades y es con este arte con el que decidió emprender una nueva orientación laboral, inspirada por su niña hace creaciones que os van a encantar, entra conmigo en su armario a descubrir el arte de Nuria en El Armario de Pulguita.




Me encantó el origen del nombre, pues resulta que a su niña, cariñosamente la llaman pulguita y de aquí el nombre de esta estupenda marca donde podréis descubrir un mundo nuevo para pequeños y mayores.

¿Quereis que entremos y veamos que artesanías nos encontramos? pues aya vamos..... seguirme,

Pasearemos por un producto que me ha encantado, las camisetas personalizadas.
A quien no le apetece que su niño lleve una camiseta diseñada solo para él/ella, me encantan estos modelos, todo hecho a mano y personalizado, un recuerdo para guardarlo siempre, y que a ellos les encantará.

Mirar que he encontrado para los chicos, estas maravillosas camisetas...con estilo y encanto





 Y ahora unas camisetas personalizadas de Pepa y George PIG, a los niños les encantan estos dibujos y me ha parecido una idea muy buena, y que a nuestra mama artesana le han quedado estupendas.

Peppa para ellas.....




 Y George para ellos.....y con el nombre de tus hijos, simplemente genial!!



Además de estas camisetas infantiles hay modelos para adulto diferentes pero con estilo, originales de todas todas, visitar su blog porque vale mucho la pena, no te lo puedes perder!!

Podéis encontrar un sin fin de ideas como anillos, baberos, chupeteros, diademas o marcapaginas entre otras cosas, todo superoriginal y divertido.








Poco a poco iremos descubriendo lo que El armario de Pulguita va creando, mientras tanto no te pierdas nuestros posts de esta semana, todos igual de divertidos, interesantes y que nos hacen ir descubriendo artesanías originales hechas a mano.

Puedes encontrar a El armario de Pulguita en:

Blog
Tienda on line 
Facebook


Hasta el próximo día!!






3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacernos llegar tu arte y por formar parte de este ilusionante proyecto.

      Eliminar
  2. Que bonitas camisetas!!!! A mi hija le vuelva loca Pepa Pig!

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario