lunes, 6 de agosto de 2012

FOTOGRAFIAS ORIGINALES CON BEBES por Adele Enersen

Ya estamos de vuelta con un post que os sorprenderá, si os gusta la fotografía y en especial las de bebes no podéis perderos a esta mamá que con su paciencia y originalidad nos trae a su bebe Mila posando en divertidas y mágicas ilustraciones mientras duerme.





Ya conocíamos las magnificas fotos con las que nos sorprende Anne Geddes, graciosas y tiernas fotografías de bebes disfrazados o en composiciones originales, a la que más adelante le dedicaremos un post, la verdad que son muy buenas y hay que tener muchísima paciencia para poder hacer este tipo de fotos, el trabajo con bebes ha de ser muy paciente y tranquilo.

Pero ahora es el tiempo de Adele Enersen, aquí os traigo una muestra de lo que esta mamá hace cuando su niña Mila hace la siesta.

Astronauta, Estilista, Rockera o Genio en otras muchas más están en nuestra sección 'Y de Mayor Será....'




Tal es el éxito que ha tenido con su trabajo que ha publicado varios libros de sus fotografías, ha editado calendarios, entrevistas en canales de televisión y hasta se ha atrevido a hacer un concurso para ver las ideas fotográficas de los demás para este estilo y la verdad es que me ha sorprendido mucho la imaginación que hay por el mundo.

Por eso Adele Enersen no duda en dedicar a las diferentes culturas del mundo su foto desde su punto de vista, son geniales.





Esto es solo una muestra de algunas de sus fotografías, pero tiene un mundo para descubrir que es encantador, hay de todos los estilos y composiciones que puedas imaginar, ¿Quien quiere probar?, ¿Os animáis a dar rienda suelta a vuestra imaginación?
Todo el escenario esta preparado con materiales que podemos encontrar en nuestra casa, sabanas, mantas, almohadas, monedas, cuerdas, calcetines, ropa, todo vale para dar color y forma a nuestro escenario y hacer maravillas con nuestros bebes.

Versión cuentos, 'Mary tenia un corderito', 'El flautista de amelin' y 'El bosque encantado' forman esta composición de ensueño.



Envianos tu versión para que podamos disfrutar de vuestra imaginación a artedemama@gmail.com y llevanos a un mundo mágico.

No te pierdas nuestro próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario