jueves, 22 de octubre de 2015

Fotografias Originales por Jan von holoben





Hoy os traigo a otro genio de la fotografía, Jan von Holloben, ya sabéis que no me gusta lo que hace todo el mundo, me gustan las cosas que se enfocan desde otro punto de vista, que las hacen ser diferentes y además originales, porque para hacer lo que hacen todos siempre estáis a tiempo, así porque no intentar hacerlas de otra forma.


















Mirar que fotos más originales, para tu bebe, para tener un recuerdo original de tus hijos, para unas fotos divertidas de tu reportaje pre-boda o para toda la familia.


















Una idea muy original para el recuerdo, estos hermanitos siempre se acordarán de este día.


Cuanto más las miro más me gustan!!!





















Esto es pasar un día divertido todos juntos, yo no se si a vosotros os pasa, pero cuando digo en casa, vamos a hacernos fotos, se oyen soplidos, otros rebufan y nunca nunca nunca consigo que nos hagamos una foto de familia pasándolo bien, pues bueno, esta es una forma divertida de pasar una mañana o una tarde y que todos se lo pasen pipa.





Que viva el amor!!!



Cazafantasmas!!!! jaajaa que guay


Seguro, que si se lo propones a tu familia les sacas unas sonrisas y además seguro que tu fotógrafo estaría encantado de innovar con algo nuevo y original, propónselo!!!! 






Una foto publicada por Jan Von Holleben (@jannnnnnvonholleben) el

On my way back! CAN'T WAIT TO PLAY WITH MY FRIENDS AGAIN!!

Una foto publicada por Jan Von Holleben (@jannnnnnvonholleben) el

 
Pasate por su web o su instragram y descubre todo su talento, y seguro que te inspiras para hacer las tuyas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario