miércoles, 11 de julio de 2012

EL ARTE DE PEPETA PARRETA CON EL PATCHWORK



    



Hoy os traigo una delicia de artesania que nos trae esta mamá trabajando la técnica del patchwork (me encanta esta técnica, colorida, divertida y cada modelo diferente y único) y muchas otras más que iremos descubriendo.
pepetaparreta

A principios del 2010 nace Pepeta Parreta de manos de una Arquitecto Técnico con la difícil tarea de comercializar las cosas que iba ingeniando, principalmente complementos, para pequeñas, mayores y para bebes, todas ellas hechas a mano y con cariño. 

Aqui teneis unos originales y elegantes regalos para comunión, pero que los podeis convertir en regalos de boda, bautizo o cualquier evento en el que querais sorprender.

    


Desde ya hace algún tiempo tiene un producto estrella, una artesanía que embruja a la gente y todo aquel al que se lo regalan, las mochilas para bebes personalizadas con el con nombre del bebe y trabajadas con la tecnica de patchwork

 




Están 100% hechas a mano, desde cortar, combinar, coser, crear… Todas están personalizadas y son un bonito y original regalo para los más pequeños de la casa.


Pepeta Parreta quiere ofrecer al mundo todo lo que sus manos saben hacer al compás de la aguja y del hilo.

Este regalo no puede faltar para la llegada de un recién nacido, una artesania valenciana.

¿Que os ha parecido esta idea de regalo?


6 comentarios:

  1. Qué mochilas más preciosas!!! Me encanta el colorido y lo alegres que nos... Un trabajo de lo más bonito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Maria Jose, o mejor dicho soy PepetaParreta, me he quedado prendada cuando he visto esta entrada... no estoy acostumbrada a que la gente hable de mi... me da mucha verguenza, jajaja!
    Muchisimas gracias por dedicarme la entrada, es todo un placer. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ea un trabajo precioso y muy cuidado.Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola me han encantado las mochilas que haces. Mi pequeña empieza la guardería y tiene un año. Donde podría comprar una? soy de Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podras encontrarlas en la tienda on line El jardin de nana (arte de mama)

      Eliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario