lunes, 17 de diciembre de 2012

POSTRES ORIGINALES para endulzar en Navidad


Lo prometido es deuda y hoy os traemos unos postres muy originales y sabrosos, unos más fáciles que otros, pero todos muy originales, esperamos endulzaros las navidades y que os animéis a crear cosas maravillosas.

Un clásico, las fresas con nata....si, si, pero mirar que presentación para navidad y nochebuena, ¿no son encantadores estos papa noeles? 

FRESAS CON NATA A LO PAPA NOEL




Es muy sencillo, para hacer el papa noel, solo tienes que cortar el extremo de la fresa, rellenar con nata y ponerle el pedacito cortado encina a modo de sombrero, decora el sombrero con una bolita de nata también...

O si lo prefieres, puedes hacer sombreriros de papa noel, corta un poco la base para que se asiente, ponle una bolita de nata en el extremo superior y rodeando a la fresa un cordón de nata, facilisimo y muy original, sobre todo para los niños.

ARBOLES DE NAVIDAD DULCES

Mirar que ricos estos arboles de navidad, unos con fresas y nata o chocolate y el otro de cupcakes que ahora están tan de moda, para aquellos que os apasionen los cupcakes y queráis presentarlos de forma original aquí tenéis unas ideas...





Os dejo un paso a paso por si para estas navidades os animáis a hacer el vuestro, se van a quedar sin habla.....




Otra gran idea para los más cocinillas y atrevidos de la casa....

CASITAS DE GALLETAS 









¿Que me decís de estos arboles de algodón de azúcar individuales?



Y para aquellos que os habéis introducido en el mundo de las 'Cookies' aquí tenéis unos arbolitos de galletas decorados con mucho arte que podéis encontrar en LilaLoa, una página muy entretenida donde os enseñan a decorar cookies.



Y para terminar, unas tortitas dulces con ambiente Navideño, dale tu toque especial para tener el postre más dulce en estos días.





O un hojaldre de papa noel, para ambientar la cena del 24 de diciembre...Ho Ho Hooooo!!


Hasta el próximo día!!


1 comentario:

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario