martes, 17 de julio de 2012

TARTAS DE PAÑALES, un regalo práctico y original



Hoy en día hay que renovar la idea que tenemos sobre los regalos a los recién nacidos, debido a la situación actual del país, es necesario que los regalos que hagamos a los bebes se conviertan en una ayuda para los padres, hacer regalos prácticos y de uso es una buena opción, pero no sin renunciar a una decoración o estilo que sorprenda.

Es por eso, que hoy he elegido un regalo original para bebe, las Tartas de Pañales de el jardin de NaNa como una opción a tener en cuenta como regalo para los futuros papás.



Ya no es llevar un paquete de pañales, sino llevar un regalo práctico, con complementos, bonito y original que además de decorar la habitación del bebe durante un tiempo,  puedan aprovechar su contenido al máximo.


¿Mirar que obra de arte?, no me digáis que con esta tarta de pañales no vais a sorprender.

Parece un pastel, es que tiene una pinta fantástica, ¿alguna vez habíais pensado que se pudiera hacer un regalo tan original con pañales?

He visto muchas tartas de pañales, pero la mayoría tienen un montón de cosas por fuera que le hacen tener una presencia antiestética, estas tartas de pañales en cambio buscan una armonía entre la decoración y sus elementos.

El equipo de diseño de El Jardín de NaNa  dedican mucho tiempo a innovar y hacer creaciones varias,  entre ellas estas estupendas tartas de pañales.

El jardin de Nana esta abierto a tus sugerencias, si en su tienda on line no encuentras un modelo que te guste, podrás contactar para que te hagan un modelo personalizado para ti, con los colores que tu decidas, la altura y los complementos para las tartas de pañales que gustes.

Todo esto a un precio muy bueno, calidad a un precio increíble, no puedes pasar por alto hacer un regalo así.


Puedes conseguir tu tarta de pañales desde 31€ hasta lo que tu quieras gastarte, ¿no tienes curiosidad por ver más modelos? pues aquí tienes algunos y más en Tartas de Pañales de El jardín de NaNa.....seguro que les visitas y repites...







Me ha sorprendido la cantidad de complementos que tienen hechos a mano para decorar las tartas de pañales, puedes elegir una tarta de pañales  y a partir de aquí poner los complementos para tarta de pañales que más te gusten, como palmeras, caballitos de mar, mariposas, flores con calcetines o pechitos, flores colgantes, conejitos y todo hecho con toallitas limpiababitas, como podéis ver todo es de uso, me encanta!!







Ah! y me olvidaba, para aquellos que os gusta el estilo vintage tienen un castillo de pañales y una tarta de pañales dedicados a este maravilloso estilo, si esta es tu apuesta, aquí puedes ver los modelos....simplemente muy vintage.






Bueno en fin, un regalo original para el bebe, diferente y práctico, ¿os ha gustado? a mi me ha encantado.

Hasta el próximo post!!


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea, no conocia este tipo de regalos y me ha parecido un gran regalo, gracias por el articulo, muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu blog, lo he descubierto de casualidad y me ha llamado la atención su nombre, ya que yo tengo un blog parecido:

    http://www.mamas-creativas.blogspot.com.es/

    También me envían sus trabajos creativos las mamás que conozco, y otras veces pongo posts con tendencias y cosas relacionadas con las manualidadaes y el DiY.

    Me quedo por aquí y te invito a visitarme. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me he hecho seguidora de tu blog porque es super interesante, me ha encantado!!

      Eliminar
  3. Un regalo muy original, ademas practico y de uso que con los tiempos que corren es un regali que viene muy bien.

    Me encanta este blog, leo en el cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original, es un regalo diferente, encima tienen un estilo diferente a las que he visto en otras tiendas, me quedo con la tienda, me ha gustado mucho que nos mostreis cosas diferentes y que ademas sean de creadores nacionales.

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario