SOBRE MI







Me llamo María y soy mama trabajadora, con dos niñas que crecen y crecen, con las que he descubierto mi vida de madre, amiga y todo lo que hace una mami por y  con sus hijos.

Me encantan las manualidades, de todo tipo, mi cabeza siempre tiene en mente algo que poner en practica, mi tarea pendiente es el scrapbooking, me encanta, es un arte interesante que tengo intención de aprender, bueno eso y llevarme bien con la máquina de coser (tenemos un amor desamor continuo ella y yo).

Me pirran los flamencos, podéis ver uno en mi cabecera de blog, su color, su paciencia, su forma y su todo, no hay nada más que añadir, me gustan y punto.




¿Que voy a hacer en este blog?
    
Voy a escribir lo que me apetezca, cosas que encuentro interesantes para compartir, las recopilo aquí para no olvidar ninguna y cuando tengo un poco de tiempo hacer lo que más me motive de todas ellas, contaré experiencias y trucos que me parecen interesantes para que conozcáis, si algo funciona para que guardaselo para uno..no no  no, si funciona se comparte y asi todo el mundo puede disfrutar de ello.

También encontrarás en mi blog interesantes post de artesanos profesionales porque me ha encandilado su trabajo, me gusta y creo que se merecen una ayudita.

Escribo lo que pienso y como veo las cosas, es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie y si lo hago pido perdón por adelantado.

Intento poner la fuente de todas las fotos, pero puede que se me pase alguna, si reconoces alguna de ellas aquí y no tiene el enlace a tu web o blog, contacta conmigo y lo pongo sin problemas, es tu trabajo y debe estar indicado.

Por su puesto que si algo no me gusta, también lo digo, es para eso para saber lo que si y lo que no, bajo mi punto de vista y experiencia.

Espero que disfrutes como yo de las cosas que comparto aquí y que te quedes para descubrir conmigo todas estas cositas.
 
No copio, creo mis entradas de ideas que me gustan, esta claro que no soy única y genuina, y puede que haya contenido parecido en otros lugares, esta claro, hablar de algo en concreto tiende a tener versiones parecidas, si tu también tienes un blog, sé original y tampoco copies.
 
Te animo a pasear por mi blog y que si encuentras algún post que te haya interesado esperare ansiosa tu comentario, porque para aquellos que escribimos es necesario saber que hay alguien detrás leyendo tus publicaciones, eso me animara cada día a estar ahí para ti.
  
Un besazo.
Maria.    

1 comentario:

  1. Acabo de conocerte por el premio Liebster Award de Mery bloguera. Me gusta mucho tu blog, así que me verás por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario